martes, 20 de diciembre de 2011

POR PRINCIPIOS LII




Tengo que
intentar escribir cuatro palabras para no volverme loca y caer en la depresión,
llevo ya mucho tiempo reflexionando, y debido a todo lo que me cuesta expresarte
mis sentimientos en persona he decidido que los problemas son menos importantes
si se plasman en un papel, y que así todo será más sencillo.

Un día te
dije que no creía en el ‘’amor’’, que era algo absurdo, que solo servía para
sacar lo peor de uno mismo, que provocaba celos, envidias… y que te dejaba
hecho polvo cuando aparecía y desaparecía a su antojo, y te dejaba envuelto en
sus brazos engañosos que en un minuto pasaban de abrazarte a ahogarte.

Ahora me
retracto de mis palabras y te digo que no me importa lo que pueda pasar en un
futuro, que merecerá la pena si a cada minuto en el presente me siento la chica
más afortunada del planeta Tierra, y que no le temo a los inconvenientes que
nos podamos encontrar por el camino si tú me acompañas porque el amor, al igual
que el mundo, no se creó en un minuto y nosotros no íbamos a ser la excepción.

Paula
López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario