jueves, 1 de diciembre de 2011

POR PRINCIPIOS XXXV




Acaba de salir el sol, Germán, y pienso en
ti. Aunque no estés a mi lado, sigues presente en mis pensamientos. En un
instante recuerdo todo lo que no he podido decirte, todo lo que hubiera querido
que supieras, lo que siento por ti. Eso es lo que hubiera querido demostrarte. Sigo
buscando y esperando encontrar una respuesta, necesito saber porqué. Pero nunca
lo encontraré. Cuando un amor se acaba se puede encontrar todo, excepto un
porqué.
Si pudieras oírme, si pudieras verme, volver a tocarme. Me encantaría volver a
sentirte. Sentir esa sensación inexplicable, incomprensible y tan especial.
Pero ahora volvamos a la realidad. No estás ni en mi presente ni en mi futuro,
simplemente, formas parte del pasado. Pero seguiré hacia delante sin perder el
rumbo.

ROCÍO VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario