lunes, 20 de febrero de 2012

LITERALMENTE XVII

Echarle a uno el muerto

Estamos a día 3 de abril de 2023 , yo me encuentro en un lugar
aparentemente fantástico repleto de
gente por todas partes de un lado para otro y chillando riéndose, pero era un
lugar prácticamente indescriptible tenía que verlo para saber cómo es , sólo
así se vería, lo único que puedo decir es que la gente era superamable y
sociable, era como estar en tu propia casa ,incluso mejor .Pero en lo único que
pienso en estos momentos es en salir de allí porque mi mente me decía que había
algo que no era bueno, algo que me iba a hacer descubrir que no todo es como tú piensas
y que te puedes encontrar cosas extraordinarias, donde menos te lo esperes.

Era un lugar parecido a un garaje pero sin coches y no sé...extraño
pero aparentemente acogedor. De repente un hombre muy feo y descuidado no
paraba de mirarme , yo no quise hacerle caso ya que su cara me lo impedía me
decía que era alguien proveniente del infierno alguien miserable, cuando me di
cuenta que escondía algo , algo entre los contenedores de aquel
"garaje" era un cadáver , no me preguntes cómo lo hizo , no lo se lo
único que sé es que tenía ganas de salir corriendo ese hombre me daba miedo,
mucho miedo, pero justo cuando me iba se acercó a mi y me empezó chillar,
estaba loco.

Fue cuando me di la vuelta y descubrí que trataba de echarle el
muerto a un individuo que se dirigía hacia la salida.

LORENA BAUDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario