jueves, 17 de noviembre de 2011

POR PRINCIPIOS VII










Acaba de salir el sol

Acaba de salir el sol, Germán, y pienso en ti. El cielo encapotado de estos días, me recordaba tu estado de ánimo de las últimas semanas. Siempre triste, cabizbajo, sin encontrar salida, sin querer escuchar a nadie. Te regodeas en tu situación, te das lástima a ti mismo y, creo, que es lo que quieres que los demás te compadezcamos, Germán. Pero yo no. No quiero sentir pena por ti, quiero que luches con uñas y dientes, que afrontes el problema ¡Ya! Por evitarlo no vas a conseguir que desaparezca. ¡Tienes que tomar una decisión¡ Sé que es difícil con esta edad decidir, sopesar los ”pros” y sobre todo los “contras”. A nadie nos gustan los malos momentos, pero tiene que pensar lo que más te conviene a ti, a tu vida, a tu futuro. Si yo fuera tú, (y esto ya te lo he dicho unas miles de veces), la respuesta sería ¡Basta Ya! Germán dilo en alto, y verás cómo a partir de ese momento, para ti, también saldrá el sol.






ALBERTO FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario