martes, 29 de noviembre de 2011

POR PRINCIPIOS XXIX






Tengo que intentar escribir cuatro palabras para no volverme loco y caer en la depresión o eso es lo que me ha advertido el psicólogo.Tengo que escribir las cuatro palabras más importantes de mi vida o de lo contrario enloqueceré.
La más importante sin duda es AMOR ese que tiene tanto poder en mí,y que en mi caso de llama Julia.
Otra palabra es FELICIDAD que es lo que me hace sentir Julia cuando estoy con ella comiendo pipas sentados en el banco del parque de la esquina de su casa.
Otra palabra es COMPROMISO que es lo que más deseo con Julia y pasarme el resto de mi vida junto a ella.
Y la última palabra es LOCURA que es lo que me produce ella cuando me besa.
Creo que escribir estas cuatro palabras no me sirve de nada porque ya me volví loco cuando me crucé con Julia y solo ella puede evitar que caiga en una depresión.

LARA MORENO BARBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario