miércoles, 23 de noviembre de 2011

POR PRINCIPIOS XX





Acaba de
salir el sol, Germán y pienso en ti, en aquellas tardes que pasé contigo en el
parque, en mi casa, en tu casa, en sitios que no eran muy divertidos pero solo
con estar contigo se convertían en entretenidos y cómodos. Me acuerdo cuando
hablábamos sobre nuestros temas familiares, del colegio, amorosos…Ahora todo
eso lo echo de menos, porque tú eras todo mi apoyo incondicional. Tú siempre me
ayudabas, me escuchabas, me aconsejabas… y sabes muy bien que lo eras todo para
mí, por eso, día a día te estoy agradeciendo todo lo que hiciste por mí.
Me
encantaba verte sonreír y ver lo cómodo que estabas con mi presencia, porque tú
y yo éramos el uno para el otro. Aunque ya no estés aquí siempre seguirás
presente en mí vida.. sé muy bien que desde arriba me ayudas y me guías por el
buen camino. Tú fuiste, eres y serás la persona más importante para mí. Te
quiero, gran AMIGO.

LORENA BONACHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario