jueves, 24 de noviembre de 2011

POR PRINCIPIOS XXI




EL DIA QUE
TE CONOCÍ
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no
quiero acordarme un día tan preciso, aquel 28 de octubre del 1999, te conocí,
esa tarde tan marcada en mi vida, serías mi futuro. Un futuro que quizás pensé
pasar a tu lado.
Ese viernes cuando fui a ver a
una amiga te vi a ti, hablando con mi amiga te miraba de reojo por si me dabas
una mirada de sentimientos fuertes hacia a mí, no fue así. Pero dos días
después sucedió, me hablaste y yo te contesté, parecía que era un amor
imposible ya que tenía novio, pero esa relación estaba mal por lo que me
dijiste tú, y yo te ayudé, te cuidé y te dejé que te lamentases en mis brazos.
Pensaba que era otra típica situación en la que yo te ayudo, me emociono y luego
me dices que no me quieres o no sientes lo mismo que yo, pero esta vez no fue así. Te dije lo
que te quería y tú me comprendiste, diste tiempo al tiempo y al final supiste
quererme. En un principio pensé que todo eso era imposible que ni tú eras para
mí ni viceversa. Pero es amor, son sentimientos, acercamientos involuntarios y
muchas cosas más que nuestro corazón siente.
Llego el día 28 y ese día supe
que tenía que pedirte que pasaras el resto de mi vida conmigo, que me
contestarías es lo que pensaba yo en todo momento el temor de que digas que no
me corría por la sangre. Esa hora llego te vi a lo lejos y cuando llegaste a mi
lado te lo dije sin más y sin vergüenza y tu contestación fue un sí. Dijiste en
ese momento que querías pasar el resto de mi vida a mi lado y así fue.

DANIEL PLAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario