sábado, 26 de noviembre de 2011

POR PRINCIPIOS XXV


-Y NADA MÁS-
Tengo que intentar escribir cuatro palabras para
no volverme loco y caer en la depresión.
Odio en mi corazón.
La sabiduría es sombría, y esa es cosa de sabios.
Sirve para
sobrevivir, y cuando esto acabe seré más fuerte y dejaré mi pesada carga
a un lado.
Amor en mi mente.
Solo sabrás que has llegado a
lo más alto cuando el tengas el cielo justo encima de tu cabeza, pero tú
caíste.
He visto noches llenas de
dolor, en días como este observa la luz del sol y sálvate de la lluvia.
La busco pero no la
encuentro, sufro pero nunca lloro, y es que estoy maldito por nunca pensar.
Yo no estaba a tu lado, estaba en la cima, pero hay algo que tú olvidas y es que yo recuerdo todo, solo quiero escucharte cantar
Yo recuerdo el amor, justo después de pelear.
Y no puedes decir que no recuerdas esas noches.
Lloré, pero tú lloraste el doble, porque para mí eras la
estrella más brillante del cielo.
Mira, esto es solo una pesadilla, así que creo que es de los dos.Abro mis ojos esperando verte junto a mí,Y recuerdo el tiempo juntos, y desearía regresar.Lo que digo es que te quiero…y nada más.

Alejandro López-Bermejo Sánchez-V

No hay comentarios:

Publicar un comentario