jueves, 24 de noviembre de 2011

SOBRE GUSTOS ESTÁ TODO ESCRITO VII







"No tengas miedo", le
susurré.
"Somos como una sola
persona".
De pronto me abrumó
la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto,
tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos,
me estrechó contra él
y hasta la última
de mis terminaciones nerviosas
cobró vida propia.
"Para siempre",
concluyó.

http://bloglibros.com/amanecer-stephenie-meyer-2/



YAIZA FLORES




Un artículo para la reflexión:




"Así, películas como Perdona si te llamo amor, la saga Crepúsculo o la española Tres metros sobre el cielo "idealizan el amor romántico hasta el punto de que la chica, siempre la chica, acaba renunciando a todo por el chico, que suele ser un chico malo que le hace sufrir por amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario